La Exposición Internacional de Importaciones de China

- Nov 12, 2018-

El Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones, el más grande de Asia y el segundo más grande a nivel mundial, debe albergar a más de 150 mil compradores de 130 países.


Se han completado casi 70 proyectos de apoyo para servicios en el distrito de Qingpu de Shanghai, donde se encuentra el lugar.


La construcción de 15 carreteras alrededor del sitio de la expo se ha completado, al igual que un corredor peatonal que conecta el distrito central de negocios de Hongqiao con la sede de la expo.


Acorta el tiempo de caminata de más de 1 hora a solo 20 minutos.


Una red de Internet que incluye una carretera 5G alrededor del sitio de la exposición se completó en los lugares de exhibición a principios de esta semana, cubriendo un área de 300 mil metros cuadrados.


Yang Bingfeng está en la sucursal de China Telecom en Shanghai.


"Aquí, en la exposición de China International Import Expo, construimos una nueva red 4G que permite a 300,000 personas usar 4G simultáneamente, y la tasa de descarga podría alcanzar los 50 megabytes por segundo"


Jin Xiaohua, un gerente de proyecto de diseño inalámbrico, dice que la estación base integrada 5G está diseñada para proporcionar internet con amplios anchos de banda, bajo retraso y alta velocidad.


"La estación base 5G nos proporciona un pasaje inalámbrico para enviar HD. También podría usarse para la interacción VR, que es un gran salto desde la red 4G original".


A medida que se acerca el evento, los trabajadores han estado desplegando el área de exposición que se extiende hasta 100 metros cuadrados.


Un vasto macizo de flores y ocho columnas altas en forma de jarrones ya se han instalado frente al lugar.


Jia Lin es el diseñador landape para el centro de exposiciones.


"Las ocho columnas en la entrada indican una cálida bienvenida a amigos de todo el mundo. Tienen forma de jarrones de porcelana azul y blanca, ya que los jarrones representan la paz en chino. Cuando todo el trabajo esté terminado, los invitados verán un mar de Flores, fuentes y una gran variedad de banderas en esta plaza cuando entran aquí ".


Los horarios se han ampliado en 17 líneas de autobuses, se han creado ocho nuevas líneas de autobuses de enlace y 100 autobuses de respaldo están listos para emergencias cada día.


Se enumeran más de 1,700 hoteles, que pueden proporcionar más de 250 mil habitaciones y 410 mil camas.


Durante los últimos seis meses, se han instalado cerca de 50 estaciones de servicios de información turística en varios complejos comerciales grandes, parques creativos y terminales de cruceros en la ciudad.


Para CRI, este es Guo Yan