Mecanismo de la reacción de acil cloro y amoníaco

- Apr 03, 2018-

1. acil cloro y Amina la reacción para producir la amida es una reacción clásica de alto rendimiento. Si la amina utilizada es gaseosa y tiene que usar su solución acuosa, se debe controlar la temperatura de reacción por debajo de 5 grados Celsius. El instrumento utilizado, tres matraz, termómetro, embudo líquido de la gota de presión constante (en Sheng acil solución de cloro, el uso general de THF a disolventes), otro puede conectar tapones de vidrio, añadir no agitación electromagnética, reflujo.

Pero estas reacciones son reacción exotérmica y el acil cloro gotas no deben ser demasiado rápidas.

2. líquido Amina es mejor diluir el solvente con el cloro de acil, el proceso de la reacción es similar a la anterior, pero el control de temperatura puede ser un poco alto. 3. el subproducto de la reacción tiene sustancias ácidas y sal, pero ambos son solubles en agua o álcali solución. Si los sólidos obtenidos en las dos condiciones anteriores no se disuelven, puede ser juzgado preliminarmente la amida.

Además, la estructura del anillo del benceno se puede juzgar por el estribo. 4. acil cloro amina reacción luz utilice DMF como solvente y es necesario añadir catalizador.