Uno de la famosa exposición química en Turquía

- Nov 23, 2018-

Introducción:

Una de las famosas exposiciones químicas en Turquía.
Turkchem ChemShow Eurasia es una exposición completa de la industria química en Europa del Este, Medio Oriente y África del Norte. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía de Turquía y la Asociación de Exportadores de Minerales de Estambul. Ahora es la comunicación entre los dos continentes de Europa y Asia. Una plataforma importante.
Exposiciones completas: la exposición abarca todas las categorías principales en la industria química, como productos químicos y productos intermedios, tecnología y productos químicos farmacéuticos, equipo de laboratorio, tecnología de tratamiento de superficies y tecnología de investigación y desarrollo.
Potente: La exposición está organizada por Artkim, la empresa de exposiciones autorizada en Turquía. Los organizadores tienen una serie de exposiciones de la industria química local, cuatro revistas de productos químicos, sitios web y medios de comunicación para promover e informar sobre la exposición. Efecto participación del expositor.
Atractivo: más de 350 empresas químicas participaron en la última exposición, con un área de exposición de 25,000 metros cuadrados. Al mismo tiempo, la exposición atrajo a más de 10.000 de Alemania, Grecia, India, Irán, Irak, Italia, Rusia, Túnez y otros países. Con la audiencia de la industria, el sitio de la exposición es muy popular.


Análisis:

Turquía es un país que abarca Europa y Asia. Tiene una posición geográfica superior y es una encrucijada que conecta Europa y Asia. Como miembro de la OTAN y miembro del G20, Turquía es una de las economías emergentes del mundo y uno de los países de más rápido crecimiento en el mundo. Estambul, la capital de Turquía, tiene rutas directas a más de 300 ciudades de todo el mundo. Los expositores pueden enfrentar compradores internacionales aquí. Al mismo tiempo, la tasa de crecimiento económico de Turquía ocupa el segundo lugar en el mundo, y China es el centro económico de Turquía. El centro de comercio, comercio y cultura industrial más grande de Turquía, donde se celebran numerosas exposiciones de renombre internacional. Según las estadísticas de la Oficina de Estadística de Turquía, de enero a octubre de 2017, el volumen de importación y exportación de productos bilaterales chino-turcos fue de US $ 21,71 mil millones. Entre ellos, Turquía exportó 2,441 millones de dólares USA a China, representando el 1.9% del total de las exportaciones de Turquía; Turquía importó 19.3 mil millones de dólares estadounidenses de China, que representan el 10,1% del total de las importaciones de Turquía. A partir de octubre, China es el decimoquinto mayor mercado de exportación de Turquía y la mayor fuente de importaciones. La industria química turca tiene un valor de mercado anual de casi $ 8 mil millones, que son los $ 1.9 mil millones en divisas obtenidos en el país. Turquía tiene cerca de 6.000 empresas químicas. En los últimos 10 años, la demanda de productos petroquímicos ha aumentado significativamente. La industria química turca está plagada de escasez de materias primas, lo cual es costoso. La producción anual de polietileno doméstico, poliestireno poliestireno, hidrocarburos aromáticos y caucho sintético es de 2,9 millones de toneladas, que solo puede satisfacer la demanda del mercado del 25%. El mismo tipo de productos ofrece un gran espacio de mercado. Los expositores chinos deberían aprovechar la oportunidad para abrir el mercado de la industria química turca.


Distancia:

1. Productos químicos: productos agroquímicos, productos químicos de vidrio, cerámica, cemento, productos químicos de alimentos, productos químicos inorgánicos, productos químicos para la minería, productos químicos orgánicos, productos químicos para envasado, productos químicos estructurales, productos químicos para la fabricación de papel, productos petroquímicos, productos químicos para fotografía, productos químicos para plásticos y caucho, productos químicos en general, productos químicos para detergentes, productos químicos para textiles y cuero, productos químicos para el tratamiento del agua, productos químicos de laboratorio, etc .;
2. Equipo: instrumentos analíticos de laboratorio y equipo, equipo de maquinaria química, equipo farmacéutico, etc .;
3. Composición química y servicios: adhesivos químicos, productos químicos intermedios, productos de pintura y tinta, químicos finos, tintes, perfumes, adhesivos, fertilizantes, detergentes industriales, aceites industriales, tecnologías de tratamiento de superficies, etc.