Exposición de compuestos más grande de la India

- Nov 23, 2018-

La mayor exposición de composites de la India.
El Indian Composites Show ICERP India está alojado en el Indian Fiberglass Research Institute. La exposición es un evento bienal y es un evento importante para la exposición de la industria de compuestos de la India. En 2019, la Exposición Internacional de Composites de Mumbai en India fue la novena de la exposición. La exposición se centró en la actualización de la tecnología de materiales compuestos y la mejora de la calidad del producto para lograr estándares globales.
Rica en actividades: además de exhibir productos de expositores de varios países, la exposición también realizó varios seminarios, sesiones de negocios, exhibiciones de productos y varios premios sobre el tema de la exposición, atrayendo a muchos participantes.
Excelente plataforma: La Exposición Internacional de Composites de Mumbai en India reúne a personas de la industria de los composites para brindar una oportunidad de intercambio y progreso para los actores relevantes de la industria. Aquí, los expositores y los visitantes pueden intercambiar cara a cara, conocer los últimos productos de la industria, mejorar la calidad de los productos y crear materiales más ecológicos.
Atractivo: en 2017, la Exposición Internacional de Composites de Mumbai en India atrajo a 105 empresas para participar en la exposición. El área de exposición es de casi 5,000 metros cuadrados, que es una plataforma muy importante para que las empresas abran el mercado indio de la industria de materiales compuestos.