MEMS de grado Industrial de alta precisión acelerómetros capacitivos

- Nov 13, 2018-

Desde 1983, el 100% propiedad de veteranos que diseños de silicio ha servido como líder de expertos de la industria en el diseño, desarrollo y fabricación de altamente resistente, acelerómetros capacitivos de grado industrial e inerciales MEMS y chips con amplificación de la integral. Acelerómetros cuentan con diseños altamente robusto para los requisitos de la instrumentación de cero en media frecuencia, con sensibilidades a gran escala de ±2 g a ±1000 g. Dentro de las gamas estándar (±400 g ± 2 g), la mayoría acelerómetros capacitivos de MEMS de silicio diseños continúan realizar especificación después de exposiciones a 5.000 g y en exposiciones de temperatura limitada a +175 ° C.


Como el OEM de nuestros propios acelerómetros capacitivos MEMS y chips, diseños de silicio es capaz de ofrecer ventajas exclusivas a nuestros clientes que son de otra manera ausente de la industria. Todos los productos se construyen en la empresa, en los E.e.u.u., dando por resultado la excelente calidad y tiempos de entrega más rápidos de la industria, además añade capacidades de clasificación, las especificaciones de encargo y soluciones de marca privada. También utilizamos estándares militares para la producción, garantizando un nivel de calidad rara vez encontrado en acelerómetros similares.

Nuestro sistema de gestión de calidad es también ISO9001:2015 certificada, Reafirmando nuestro compromiso inquebrantable con la calidad en el diseño y la fabricación de MEMS acelerómetro capacitivo chips y módulos para defensa, aviación, espacio, automoción, transporte, energía, aplicaciones medioambientales e industriales.

 

Las tecnologías de acelerómetro capacitivo miniatura MEMS de silicio diseños han recibido elogios de la crítica de la industria por su innovación y versatilidad, como lo demuestran nuestros numerosos premios SBIR grant, prestigiosoPremio Tibbettsreconocimiento e inducción en laEspacio tecnología salón de la fama. Miramos adelante a apoyar sus necesidades de medición.