Voy a visitar marte

- Nov 27, 2018-

El 26 de noviembre, según informes de medios extranjeros, el CEO de la empresa de exploración espacial SpaceX, Musk, dijo en una entrevista con los medios extranjeros Axios que tiene un 70% de posibilidades de mudarse a Marte, aunque podría morir.

Musk dijo que sé exactamente lo que quiero hacer, es decir, mudarme a Marte. Musk también hizo hincapié en que este será un proceso muy difícil.

Dijo que después de que los humanos aterrizaran con éxito en Marte, continuarán trabajando y construyendo bases. No habrá demasiado tiempo libre.

Musk también hizo hincapié en que aterrizar en Marte no es un pasatiempo o método de escape para los ricos. Debido al duro ambiente de Marte, la probabilidad de que los seres humanos mueran en Marte es mucho mayor que en la Tierra.

Musk también espera que haya vuelos a Marte en aproximadamente siete años, y la tarifa es de varios cientos de miles de dólares.

Musk dijo en septiembre del año pasado que espera lanzar una misión a Marte en 2022, pero el primer lanzamiento será una nave espacial de carga, que proporcionará infraestructura para energía, minería y soporte vital para vuelos posteriores, seguido de dos naves espaciales tripuladas y dos de carga. Los barcos navegaron a Marte para establecer una base en Marte para preparar a un gran número de inmigrantes marcianos.

Musk ha dicho repetidamente que espera poder morir en Marte. También afirmó ser un marciano.