Clasificación de gel de sílice

- Apr 03, 2018-

En términos generales, el gel de sílice de acuerdo con su naturaleza y composición se puede dividir en gel de sílice orgánico y gel de sílice inorgánico en dos categorías. El gel de sílice inorgánica es un material absorbente altamente activo, generalmente con silicato de sodio y reacción de ácido sulfúrico, y a través del envejecimiento, burbuja ácida, como una serie de procesos de reprocesamiento. El gel de sílice es una sustancia amorfa cuya fórmula química es mSiO2. nH2O. Insoluble en agua y en cualquier solvente, insípido no tóxico, con estabilidad química de la propiedad, además de álcali fuerte, ácido fluorhídrico y sin reacción con ninguna materia. Varios tipos de gel de sílice debido a sus diferentes métodos de fabricación para formar una estructura de microporos diferente. La composición química y la estructura física del gel de sílice hacen que sea más difícil de reemplazar con muchos otros materiales similares: alto rendimiento de adsorción, buena estabilidad térmica, propiedades químicas estables, alta resistencia mecánica, etc., la familia utiliza como desecante, regulador de humedad, desodorante , etc. industria utilizada como agente de decoloración de aceite-hidrocarburo, vehículo de catalizador, adsorbente de oscilación de presión, etc.

Separación química fina del agente de purificación, estabilizador de cerveza, agente espesante de pintura, agente de fricción de pasta de dientes, agente de mateado. La silicona es un compuesto de silicona, que es un compuesto que contiene enlaces si-c y al menos una base orgánica que está directamente conectada al átomo de silicio, y se usa a menudo como un compuesto de silicona para compuestos que conectan átomos orgánicos a silicio por oxígeno, azufre y nitrógeno

Entre ellos, el polisiloxano con enlace de oxígeno de silicio (-si-o-si-) como el esqueleto, es la mayoría de los compuestos de silicona, la categoría más investigada, la más utilizada, aproximadamente el 90% de la dosis total.

La silicona de extrusión es más común, como las cocinas eléctricas domésticas en el anillo de sello, llamado anillo de sello de silicona de cocina de arroz. La silicona moldeada es una forma más compleja e irregular, que incluye un tazón de silicona, hielo de silicona, molde de pastel de silicona, etc.