CaCl2

- Nov 26, 2018-

El cloruro de calcio (Cacl2) es una sal inorgánica que es indispensable en la vida nacional. Se divide en cloruro de calcio sólido y cloruro de calcio líquido. Según el contenido, se puede dividir en cloruro de calcio anhidro y cloruro de calcio dihidratado. La forma se divide en cloruro de calcio, cloruro de calcio en polvo, cloruro de calcio esférico espinoso y cloruro de calcio esférico ligero.

Entre ellos, el cloruro de calcio dihidratado es el más utilizado. Las formas comunes en el mercado incluyen cloruro de calcio dihidratado, cloruro de calcio dihidratado y cloruro de calcio esférico dihidratado.


Entre todas las subcategorías de cloruro de calcio, las más utilizadas son las tabletas de dihidrato de calcio. El cloruro de calcio en forma de dihidrato es un tipo de cloruro de calcio, y su contenido generalmente es de alrededor del 74%, que es más alto que el cloruro de calcio líquido que el cloruro de calcio anhidro. Las especificaciones del cloruro de calcio dihidratado son en polvo, en forma de escamas, etc. El cloruro de calcio de dos placas es fácil de transportar y usar, por lo que se utiliza en gran cantidad y tiene una amplia aplicación.

v2-b84e07d5ce8673f3404925ba6e219eaa_hd