Exposición de pintura más grande e influyente de Asia

- Nov 20, 2018-

El japonés recubrimientos muestran pinturas y EXPO se celebrará el 05 de diciembre de 2018 en Tokio, Japón y será una sub-Conferencia de la semana de Material altamente funcional de Japón. Una nueva exposición profesional de pintura de alto rendimiento y tecnología de la capa alrededor del mundo. Se trata de una nueva plataforma de negocios que muestra productos/tecnologías de vanguardia como la automotriz, electrónica y construcción. La muestra reúne las últimas capas y recubrimientos en los sectores automotrices, electrónica y construcción.
Profesionalismo: Alta funcionales materiales semana, exposición material líder del mundo, es el profesionales materiales de exposición de comercio B2B y exposición de equipos de procesamiento. Se celebra dos veces al año (Tokio y Osaka), la exposición tiene como objetivo proporcionar a profesionales japoneses y asiáticos con una plataforma para enfrentar el mercado internacional y una plataforma de negocios internacionales para la futura alta funcionalidad.
Riqueza: Hay 5 sub-conferencias celebradas conjuntamente con la exposición, incluyendo película Japón, PLASTICJAPAN, METAL Japón, cerámica de Japón, uniéndose a Japón. Esta muestra atraerá a empresarios de todos los estamentos para proporcionar una buena oportunidad para ellos abrir el mercado.
Atractivos: En el año 2017, 248 se celebraron reuniones durante todo el espectáculo, atrayendo a 11.225 personas de todo el mundo en tres días. Durante la exposición, el tema y seminario técnico se llevó a cabo en la Conferencia de torre de Tokio gran vista, incluyendo sesiones especiales de apertura, KeynoteSessions, jornadas técnicas y seminarios de Exhibitors'Product y tecnología.