Introducción básica del agente reductor de agua

- Apr 03, 2018-

La forma de apariencia se divide en el agente de agua y el polvo.

El contenido sólido del agente de agua generalmente tiene 20%, 40% (también conocido como licor madre), 60%, el polvo contiene contenido sólido generalmente es 98%.

De acuerdo con el reductor de agua y la capacidad de fortalecimiento, dividido en agente reductor de agua común (también conocido como plastificante, tasa de reducción de agua no es inferior al 8%, Superplastificante (también conocido como Super plastificante, tasa de reducción de agua no es inferior al 14%) y agente reductor de agua de alto rendimiento (la tasa de reducción de agua no es inferior al 25%), y se divide en fuerte, tipo estándar y condensado suave temprano.

De acuerdo con los materiales constituyentes se dividen en: (1) clase de sulfonato de lignina, (2) sales aromáticas policíclicas, (3) clase de sulfonato de resina soluble en agua. Agente reductor de agua ordinario adecuado para una temperatura mínima diaria de 5 ℃ construcción de hormigón. Agente reductor de agua de alta eficiencia adecuado para la temperatura mínima diaria de 0 ℃ de hormigón y adecuada para la preparación de hormigón líquido grande, hormigón de alta resistencia y hormigón tratado al vapor.